Comunicado: Bajar la tarifa NO es la solución

Ciudad para Todos

Guadalajara, Jalisco. 10 de Marzo de 2014

A raíz del incidente del pasado viernes 7 de marzo el Frente Común de Usuarios y Operadores expresa su indignación por la negligencia de las autoridades responsables de la seguridad y calidad del transporte público. Esto es síntoma de un grave problema cuyo núcleo reside en los consejos de las diferentes empresas públicas y privadas encargadas de entregar concesiones verificando que las condiciones mínimas de calidad y seguridad se cumplan.

Es claro que el incidente del pasado viernes fue provocado, no solamente por la negligencia del chofer sino por la negligencia de todo el sistema de transporte público. Cobro en efectivo al usuario, pago a los operadores por comisión de venta, falta de prestaciones y sueldo fijo que garantice la tranquilidad del operador al andar, jornadas de trabajo que omiten las condiciones mínimas exigidas por la Ley Federal de Trabajo, unidades en pésimas…

Ver la entrada original 255 palabras más

Anuncios

One thought on “Comunicado: Bajar la tarifa NO es la solución

  1. Soy transportista, mi nombre es Alejandro Hernandez, estare participando en un foro, Un dia en el Camion, el miercoles 09 de abril a las 09:30 h. en el congreso del estado en el salon Legisladoras Jalisciences, los invito a que asistan, he liedo sus recomendaciones para el transporte y me parece que son de gran interes e importancia para mejorarlo. comunicarse a mi tel. 3331844554.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s